nosotros

 

inicio

centro de

estrategia

 

consultoría

Comprendemos sus necesidades para comunicar. Por eso le ofrecemos:

 

Atención personalizada

 

Trabajamos intensamente con nuestros clientes para que los objetivos propuestos y sus expectativas profesionales se cumplan en forma eficaz.

 

Evaluación y análisis constante

 

Algunas actividades, principalmente las de entrenamiento, son grabadas en audio y video y analizadas en forma conjunta con nuestros clientes.

 

Crítica directa y constructiva

 

La crítica es un elemento indispensable para avanzar profesionalmente. Hablar con el cliente en forma clara, directa y propositiva es

una necesidad ineludible.

 

Respeto absoluto al estilo personal

 

A diferencia de lo que sucede con otras propuestas metodológicas que fabrican "actores" o trabajan con manuales o modelos estandarizados, la nuestra respeta siempre el estilo particular, forma de ser y naturalidad

de los personajes.

 

Flexibilidad de horarios

 

En virtud de que nuestros clientes disponen de poco tiempo, adaptamos los planes de trabajo para adecuarlos a sus necesidades de agenda.

 

Adaptabilidad a los espacios físicos

 

Trabajamos en las instalaciones que más le convengan. Esta posibilidad nos permite acercarnos a usted, ahorrar tiempo e incrementar las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias.

 

Seguimiento y control de calidad

 

Con el propósito de mantener un adecuado control de calidad, estamos siempre con la mejor disposición de dar respuesta a sus inquietudes, emitir opiniones o analizar sus intervenciones cuando usted lo requiera.