nosotros

 

inicio

centro de

estrategia

 

consultoría

La capacitación y formación de cuadros tienen un alto valor dentro de los procesos de fortalecimiento institucional.

 

Somos pioneros en el trabajo académico.

 

A finales de la década de los ochenta participamos en el primer Diplomado en Análisis Político que hubo en el país, el cual se impartió con gran éxito hasta hace algunos años en la Universidad Iberoamericana.

 

En esta institución creamos el primer Diplomado en Estrategias de Comunicación Política, con el que formamos a cientos de estudiantes durante más de dos décadas. Con el paso del tiempo, el programa se convirtió en la semilla de la especialidad en México y América Latina.

 

La demanda e interés en los temas que abordamos, y las altas calificaciones que siempre obtuvimos en las evaluaciones académicas, nos llevaron a desarrollar una oferta de diplomados, seminarios y cursos sin precedente.

 

Destacan los diplomados en Comunicación de Gobierno, Estrategias de Comunicación para las Organizaciones Sociales, Liderazgo para la Mujer, Manejo de Conflicto y Crisis y Redes Sociales 2.0, Diseño de Proyectos Institucionales, que fueron referente obligado de instituciones, especialistas y medios de comunicación.

 

Sobre esta base, ponemos a su consideración algunos programas que podemos impartir dentro de su institución, adaptándolos a sus agendas, horarios, expectativas y objetivos específicos o desarrollando

los contenidos que cumplan con necesidades concretas, ya sean estratégicas o coyunturales.

 

aviso de privacidad